- persianas charras

Vaya al Contenido

Menu Principal

Actividad


PERSIANAS CHARRAS, S.L. garantiza un servicio de la más alta calidad en todos los sentidos. Desde un primer momento encontrará una atención personalizada, con soluciones a cada tipo de cliente. Tenemos el producto adecuado para satisfacer cualquier tipo de necesidad, desde las más básicas hasta las más particulares, diseños clásicos, vanguardistas, modernos…

Visítenos sin ningún tipo de compromiso, contamos con un amplio muestrario y exposición en el que podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidades, materiales, colores… Nuestro equipo técnico se encarga de asesorarle, según sus indicaciones. Después nos trasladamos hasta su domicilio para realizar una toma de medidas precisa para pasar finalmente a elaborar el proyecto.

Somos fabricantes profesionales, con un servicio rápido en ejecución y montaje; además, nuestras prestaciones incluyen el transporte hasta el lugar de obra. Les presentamos comodidad e intimidad para su hogar, con fácil limpieza en todos nuestros productos. Mosquiteras plisadas, panel japonés, mosquitera enrollable vertical, venecianas en aluminio y madera… Contamos con gran variedad en persianas, mosquiteras, venecianas y cortinas. ¡Visítenos!


Regreso al contenido | Regreso al menu principal